lunes, 17 de octubre de 2016

Clixsense Reglas de sorteo para Referidos antiguos

Standard

Ya muchos me conocen como ALEX SOTU o reconocerán mi link de referido (https://www.clixsense.com/?3597859) con número 3597859.

REQUISITOS DEL SORTEO PARA REFERIDOS ANTIGUOS ACTIVOS DE CLIXSENSE POR MES:

- Los Referidos Antiguos Activos de Clixsense son aquellos que como mínimo tengan una actividad de 20 DIAS en el último mes, con una Antiguedad de 2 meses.
- Tener cuenta PayPal o Payza para hacer el depósito.
- Pueden registrarse en mi link de referido proveniente de cualquier sitio como por ejemplo:

Clixsense Full Premium
Twitter: Boom_dinero
Entre otras más…


VENTAJAS DE PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO REFERIDOS ANTIGUOS ACTIVOS DE CLIXSENSE

- Por cada 30 Referidos Activos Sorteare $ 2.
- El Sorteo se hará a fin de mes, siempre y cuando como mínimo llegue a TREINTA Referidos, en caso no llegue, se pasa para el otro fin de mes y el pozo se acumula. De hay los Sorteos seán mensuales.
- Si NO ganas en en este mes, podrás GANAR en cualquiera de los otros meses, ya que siempre habrá sorteos si es que sigues siendo ACTIVO.
- Si dentro del mes sobre pasan los 30 Referidos Activos como mínimo, se Sortearan $ 2 dólares más por cada 30 referidos.
- Si en el mes hay 31, 35, 59, … y no llega a los otros 30 Referidos Activos de Clixsense, solo se aumentara un dólar más al pozo, ejemplo: Si hay 37 Referidos Nuevos Activos de Clixsense en el mes, se SORTEARA $ 3 dólares entre los 37 Referidos solo un Ganador.
- El pago será hecho a través de PayPal o Payza INTEGRAMENTE, ósea, nosotros pagamos la comisión por la transacción.
- Estarás en nuestra lista de Referidos de todo el Tiempo, según Clixsense y se te retirara cuando tú lo desees o DEJES DE SER ACTIVO.
- Podrán participar de Sorteos PARALELOS a este según requisitos del otro sorteo.
- Cuando tengamos Regulares Referidos Activos haremos Sorteo similar a este para sus propios Referidos, interviniendo solo en la entrega del premio a su cuenta de su referido, pero ustedes se encargaran de promover sus propios Link de Referido.

LAS REGLAS DEL SORTEO SON DE LA SIGUIENTE FORMA:

- Si cuando se ejecuta este sorteo y hacemos otro en el que también puedes participar, no habrá ningún problema, pero si participas en otra donde no sea para ti, solo se te eliminara de una de ellas.
- Tu nombre de Usuario y el Link de referido que tienes aparecerá en la lista, si en caso cumples con todos los requisitos y NO ESTÁS EN LA LISTA, usa el formulario de CONTACTO para poderte agregar.
- Si NO CUMPLES con los requisitos expuestos anteriormente, se te retirara de la lista del sorteo sin previo aviso, pero si sientes que estas cumpliendo los requisitos comunícanos en el formulario de CONTACTO.
- Si se descubre que el EL SUPUESTO Ganador NO cumplió los Requisitos del sorteo del mes, se realizara de nuevo el sorteo SOLO con los Referidos que estaban participando.
- Clixsense nos facilita todas las estadísticas de nuestros referidos y los suyos, si para Clixsense no eres Referido Activo y tú nos reclamas por el formulario de CONTACTO, te demostraremos a través del mismo las estadísticas de Clixsense pero si tú nos reclamas Públicamente sabiendo que no eres Activo, también se te demostrara de dicha forma para que no hallan dudas sobre mi persona.

Si tienes alguna Duda o Sugerencia, escríbenos en los COMENTARIOS ya que el formulario de CONTACTO se utiliza para los Referidos y posibles Referidos sino no se te tomara en cuenta.

Si quiere saber sobre clixsense, puede ver nuestros siguientes temas para que tenga una forma efectiva y optima de Ganar Dinero con Clixsense y nuestro Blog.

Recuerde que hacemos SORTEOS de Referidos registrados con nuestro link, Referidos Activos, Referidos Premium, etc. Ve a la sección “SORTEOS / LOTTO / REWARDS” y podrás Ganar Dólares en tu cuenta PayPal

Recuerda que tenemos Herramientas GRATUITAS o de pago para Optimizar Ganancias, Conseguir Referidos, Cobrar el dinero en tu país, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario