viernes, 15 de julio de 2016

Clixsense Descargar Banner Gratis en español latino

Standard

#dineroenhoraslibres #clixsense es la mejor PTC desde el 2007 y que ahora les presento los Banners en Español de Clixsense que hice para su Descarga GRATUITA pudiendo ahorrarse tiempo en estar haciendo banner y así incrementar tus referidos a esta gran PTC que es Clixsense; los link de descarga esta abajo.

BANNER CLIXSENSE SEGUNDA ENTREGA

Aquí podrás descargar los banner que ya están en un servidor y en comprimidos, en formatos JPG, GIF y PNG; en diferentes tamaños y formas para que los utilices como quieras.

Para que estés al tanto de todo los banner que hacemos has Click en la Etiqueta “Banner Clixsense” y podrás ver todas las que tenemos disponibles.

Para más información visita Clixsense en la parte Derecha y para que te registres de manera rápida, este es mi link de Referido: http://www.clixsense.com/?3597859

¿Cómo descargo los Banner en Español de Clixsense?

En esta Segunda Entrega de Banner Clixsense son de forma HORIZONTALaquí podrán encontrar de diferentes tamaños para que lo puedas usar en cualquier web, blog, paginas de intercambio de banner, trafico web de banner, etc. y están en formato JPG y GIF. Para esto quiero que me apoyen solo tienen que saltar la publicidad de 5 segundos y ya podrán disfrutar de los banner a su manera.

2.- Descarga Banner Horizontales: Click AQUI

Nota: Para cualquier actualización estaremos informando en nuestras redes sociales y también déjanos un comentario de que te parece esto, si es bueno o malo y porque. Muchas Gracias.


1 comentario: