viernes, 21 de octubre de 2016

Clixsense Tutorial Videos para hacer efectivamente las tareas Tasks de CrowdFlower

Standard
Tanto en Clixsense, Neobux, Gift Hunter Club, etc. Hay un área que nos permite ganar dinero llamada “Tasks” o tareas y que nos pueden dar de $0.01 a $0.70 dependiendo del nivel y frecuencia con que las hagas, claro que aparecen más cuando las haces de manera correcta.


¿Qué son las Tareas o Tasks?

Es un trabajo que la página te da para desarrollarlas siguiendo un instructivo que si llegas al mínimo porcentaje que te piden cobraras con normalidad y te comenzaran a llegar cada vez más.

Por ejemplo, puede ser una tarea de identificar el autor, clasificar las imágenes o videos, hacer búsquedas de Google, etc. La mayoría de las tareas se pueden realizar varias veces o solo una vez, todos esos detalles se explican en las instrucciones que se muestran un mensaje previo a iniciar la tarea en la parte superior.

Recuerda utilizar Google Chrome para Traducir la página y así disminuyas los errores.

La empresa encargada de dar estas Tares se llama CrowdFlower es estadounidense y es una intermediaria entre empresas y público objetivo para analizar datos sobre información que puedan ayudar a mejorar su imagen y entendimiento de lo que quieren expresar o vender al público.

¿Cuántas preguntas y tiempo me dan para desarrollar una tarea de CrowdFlower en Clixsense, Neobux, Gift Hunter Club, etc.?

Las preguntas son a partir de 10 hasta un máximo de 30 que son raras y te dan un tiempo de una hora para poder desarrollarlas, eso significa que tienes tiempo para traducirlas y pensar en desarrollarlas de forma correcta.

¿Es necesario registrarse en CrowdFlower para poder desarrollarlas en Clixsense, Neobux, Gift Hunter Club, etc.?

Si, lo puedes hacer desde la misma página de CrowdFlower o ingresar a una página PTC para registrarse.

Ten en cuenta que si quieres que te cuente el saldo en una de las plataformas PTC, regístrate con el mismo correo de la PTC y con cuenta de Facebook.

¿Dónde las ubico y como comienzo a desarrollar las tareas de CrowdFlower en Clixsense?

Para desarrollar las tareas (Tasks) en Clixsense debes de ir al área de “Tasks” > “Complete Tasks”


Aquí nos aparecerá lo siguiente:
1.- Job.- La cantidad de tareas que tienes.
2.- Job Title.- El título de las tareas, normalmente en inglés.
3.- Level.- Nivel de las encuestas (cuando eres nuevo no se muestra el nivel ya que es nivel 0)
4.- Pay / Task.- Expresa la cantidad que te van a pagar por tarea que hagas correctamente.
5.- # Of Tasks.- Numero de tareas que quedan a desarrollar.
6.- Rating.- Cantidad de estrellas que te indica la calidad de entendimiento y dificultad de otros usuarios para desarrollarlas.

¿Cuánto niveles hay para avanzar en CrowdFlower Clixsense?

Las tasks están divididas en niveles, mientras más alto es el nivel de más pagan por resolverlas. Al ser nuevos no tienen ninguno pero te van apareciendo poco a poco conforme pase el tiempo y vean tu actividad en la página. 

Más o menos con 40-50 task hechas y en 10 tasks distintas ya empiezan a dar los niveles y dependiendo del accuracy que tengan.

*70% = nivel 1.
*80% = nivel 2.
*85% = nivel 3.




(Si tienen el accuracy muy bajo en una task y ya no les dejan seguir tienen que esperar a que pongan otra de esas con un ID nuevo y ya podrán hacerlas sin problemas)

Recuerda que también hay Tareas de prueba en la que NO PAGAN pero puedes hacerlo ya que te podrían pagar un %16 más en las que son de pago. Te das cuenta donde dice “Modo”, si dice “Quiz” significa que es a prueba (Recomendable Traducir la página)

¿Cómo hacer las tareas de CrowdFlower?

Identificar Artículos y Autores
Como diferenciar un artículo en CrowdFlower 
1º- Pulsamos en la zona azul para ver la página que vamos a valorar.
2º- Seleccionamos si se trata de un artículo o no lo es, en caso de que no sea un artículo no hace falta seleccionar el autor pero si marcamos que es un artículo deberemos hacer el paso tres.
3º- Marcamos si el autor que nos pone es el correcto. (Para encontrar el autor del artículo hay que mirar justo debajo del título donde suele poner la fecha, o al final de dicho artículo igual que en la prensa escrita).

Identificar solo Artículos
Esta tarea es igual que la anterior pero en este caso nos evitamos tener que buscar el autor en los artículos con lo que en principio es algo más sencilla.

Identificar autores
En caso de marcar la casilla “Single Author” un autor deberemos escribir Como hacer las tareas de CrowdFlower Click para Ampliar correctamente el nombre del autor tal y como sale en el post, cualquier error a la hora de escribir el nombre nos dará la pregunta como fallida.

En caso de marcar cualquiera de las otras dos casilla no hace falta que pongamos el nombre del autor ya que el artículo no tendrá ningún autor.

En el caso de que en el lugar del autor ponga Admin o algo similar deberemos marcar la casilla “No autor” y Broken link” marcaremos esta casilla cuando el enlace este roto o no se nos abra la página.

Encuesta Financiera
Otra de las tareas que nos pueden salir son las encuestas financieras que nos pagan hasta 0.10 por cada una y lo mejor de todo es que en tan solo 2 minutos la tenemos hecha, para hacerla antes de nada tenemos que saber que hay que utilizar el navegador Google Chrome o Firefox, con los demás navegadores no las podemos hacer.

- SI son Artículos:
   - Los que cuentan con Autor, varios autores o un Staff de una empresa.
   - Cuando el Autor esta dentro del Artículo y NO afuera de este.
   - Cuando hay varios parrafos.
   - Cuando esta el nombre que te da CrowdFlower o completo en su totalidad.

- NO son Artículos:
   - Cuando es un Informe, Monografia, Vocavulario u otra estructura diferente.
   - Cuando solo contiene pocas palabras o solo es una Frase.
   - Cuando el artículo no esta completo y dice Leer más, Continua, hay 3 punto       (...), sigue leyendo, etc.
   - Cuando solo sean Frases.
   - Cuando es PDF.
   - Cuando esta dividido en cuadros.
   - Cuando son Redes Sociales.

Ejemplos:

* Si en el enlace tiene el nombre del autor, es un artículo casi siempre.






* Pero si no está completo no es artículo aunque tenga autor. Este tiene un enlace para poder verlo completo. Como Leer más, Continua, hay 3 punto (...), sigue leyendo, etc.




* Tampoco son artículos si tiene enlaces a varios artículos solamente o si hay varios artículos en la misma página.


* No son artículos los que estan excritos en FOROS



* No son artículos cuando son vocavularios o palabras con sus significados



* No son artículos cuando ya no existe o hay un Error pero no confundir con enlaces rotos ya que hay no sale nada de la página



Un usuario experto en hacer artículos indica que si salen con bajo nivel de rating (Estrellas o Puntos sombreados), normalmente pongamos que NO son art. (Es solo una recomendación mas no es 100% seguro)

RECOMENDACIONES:

* Utiliza el CTRL + F para buscar al autor si esta en el artículo de modo infiltrado.
* Utiliza un Traductor de páginas para que sea más facil.

¿Cómo es eso de la bonificación de CrowdFlower en Clixsense?

La bonificación consiste en que por cada 50 dólares de haber desarrollado las tareas, te dan 5 dólares más por bonificación.


A pesar que le mostramos como hacer una Tarea (Tasks) Efectivamente, no garantizamos que tendra el 100% o llegara al minimo ya que solo hemos visto unos casos de muchos


AQUI HAY DOS VIDEOS QUE TE MUESTRAN DE LA MEJOR MANERA COMO RESOLVER LAS TAREAS

 
DEJANOS TUS COMENTARIOS PARA ALGUNA PREGUNTA O APORTE

0 comentarios:

Publicar un comentario